31 de Marzo 2004

Tras la cateada del examen d historia

Bueno pues estos son los restos que quedan ...

foto.jpg

Lucciano d´Alessandro

7 días xa PASCUAS!!

...tras el dixoso exámen d história de 3 preguntas de las cuales creo k no tengo ninguna perfecta, me estoy planteando eso de cambiarme el colegio x no aguantar al mismo profe el año que viene en 4 asignaturas, historia, economía, geografía y a lo mejor arte aunk x mi informática k me sube la media.
Tengo sueño, no creo k m ked asta muxo eso de pasarme dsd las 5,15 hasta las 8,30 estudiando y luego dsd las 10,30 hasta las 2 estudiando para luego levantarse a las 6,15 estudiar y dormirte asta las 7 y volver a empezar y bla bla bla xa catear....no vale la pena. El jueves otro exámen!!!
Pero solo se le debió ocurrir a Neus (Nieves) eso d k la revolución rusa es muy interesante, vamos, para pegarle un tiro, con lo faciles k son las guerras mundiales...ayyyy y no fue suficiente lo de marruecos xa la 1ªgm, no, dbía pasar lo d los balcanes y salir en el exámen y yo olvidarme!!ara el tiro m lo merzco yo..KIERO VACACIONES..la semana kviene, xo como "premio" una boda, tenían k casarse el 1er dia d mis vacaciones. aunk solo d pensar en ls exámenes k m faltan la spera se m ace eterna la spera.
Mierda!!tng k acer una exposición d Marx el jueves.......mierdaaaaaa!!!!!!!

Eterna duradera infinita.........la espera

ya m cansé, m voy bona nit!!! a ver si recibo algun comentario y mñn en clase lo miro, x cierto laura, intenté scribirt xo no sé xk no pud djart el comentario :S

Escrito por Crystal a las 12:02 AM | Comentarios (2)

28 de Marzo 2004

Xico del Día

james100.jpg

Music: dilemma-nelly
Humor: aburrida sin ganas d ponerm a studiar Historia, alguien kiere ser mi clon???solo 2 semanas

Hola!! ya sé que esto me lo dejé algo olvidado, pero échenle la culpa a los exámenes y a tener que pasar los apuntes a ordenata para Bego y luego no conseguir enviárselos,es k, cada día estoy más segura k la tecnología, sobre todo los ordenadores, tienen algo en mi contra y con las fotos más.

Estos días han sido muy aburridos y tristes, mi sonrisa desapareció xo stoy sgura k volverá con algo más ;) y espero k pronto xk sino ya os acostumbrareis a mi tristeza y os acabais aburriendo.
Intenté meter una foto xo la cámara se kdó sin bateria asi que os tocará esperar, no estoy con muxa gana d escribir así k las fotos es la mejor solución.

Cuando aprenda a manejar esto iré agregando más links xk no consigo k aparezcan más.

Escrito por Crystal a las 3:30 AM | Comentarios (2)

25 de Marzo 2004

K FRET K FA!!!

Tinc les mans congelades...
Pero ya tng el "certificado d haber akbado la ESO" ya era hora k m lo diesen, dsd junio del año pasao esperando, ara ya puedo currar con un contrato y s.s y ad+ ya tng mi nº..

Se nota k m aburro y k no tng ganas d acer economia verdad, es k después d acr un examen d filosofía....k pocas ganas t kdan! xo mñn ya viernes!!x finn, aunk la semana k viene..+ exámenes, el + kgao....HISTORIA!!!tiemblo... d miedo... :P
Sabíais k existia el horóscopo maya??d lo k se entera una x internet...xo eso sí, han acertado!!

"El Escorpión inspira a su alrededor respeto y temor. Reservados y celosos de sí mismos, guardan celosamente su intimidad ante las miradas de ojos curiosos.

Seguros de sí mismos, no cambian por nada ni por nadie. Según ellos, os se les quiere o se les odia. Por eso, cuando se enfrentan a una persona nueva la analizan meticulosamente.

Críticos con la gente que les rodea, odian las estridencias. Así, prefieren pasar desapercibidos, estar en un segundo lugar, a ser el centro de atención en una reunión.

Agradecidos y justos con los que le rodean. Si se han sentido traicionados o heridos, guardarán ese rencor para siempre.

Esperarán cuando se les hiere al mejor momento para vengarse de la persona que le dañó."


Escrito por Crystal a las 8:56 PM | Comentarios (3)

22 de Marzo 2004

Vuelta a clase dspués d FALLAS

SECRETOS PARA SER UNA MUJER FELIZ

1.- Es importante encontrar a un hombre que te ayude en el hogar,
que ocasionalmente cocine y tenga un buen trabajo.

2.- Es importante encontrar a un hombre que te haga reír.

3.- Es importante encontrar un hombre de quien se pueda depender
afectivamente y que no mienta.

4.- Es importante encontrar un hombre que sea bueno en la cama y
que adore tener sexo contigo.

5.- ES MUY.... PERO QUE MUY IMPORTANTE QUE ESTOS 4 HOMBRES
...NO SE CONOZCAN ENTRE SI...!!!

Músika: Nickelback, How u remind me
Stao d ánimo: cansada tras el 1er día dspues d fallas, normal no?y dormir 5h tampoco ayuda

Bueno después de tragarme una obra de teatro aburridisima y tener a mis compañeras d al lao durmiendo sobre mi, ahora toca redacción...Mira k se intentó dormir, xo es k ni sikiera te dejaron x los disparos (d fogueo) d la obra.
Y luego, exándonos las culpas d ser siempr las últimas en el comedor claro xk nos interesamos x ls profes y les preguntamos cosas :P sobre todo al profe-joyero jaja :P, xo k prisa tienen!! luego en gimnasia las k lo pasamos mal somos nosotras!y mientras k nosotros stamos cn el basket, los demás están kemando la falla, k gracia no??..mierda d colegio..[corto]
He vuelto dspués d pasarme +d 1h x telef ablando cn bego,y la voy a poner verde estos días si me acuerdo xk se lo prometí, jaja. Espero k t gust
Por ahora no se me ocurre nada k añadir, hasta luego!
[corto]

Sola,desamparada,sin nadie a mi alrededor
como encerrada en un lugar perdído.
No sé cuanto tiempo llevo akí pero
la calor se hace insoportable y crece
no tiene límite y como siga así esto
parecerá el infierno por no decir q ya lo es
Busco algo o alguien k m ayude
xo la suerte se debió kemar entre llamas
xk aki no aparece,
mis ojos empiezan a cerrarse,
mi cuerpo se derrite sintiendo las llamas
del temible fuego x mi pero
al mismo tiempo aparece alguien
ese alguien eres tú,kien está leyendo esto
xk sin esos comentarios,esto no estaría.

Gracias!!


Copia y pega :)

http://starterupsteve.servepics.com:60000/swf/kozoFlash.html

[corto y kmbio]

Escrito por Crystal a las 7:27 PM | Comentarios (2)

21 de Marzo 2004

Enorawna Laurita!!!me alegro muxisimo x ti
Músik:tiziano ferro- tardes negras
Estao d ánimo: bien alto

Ola, dspues d un día sin acer nada, y acordarme k tenia k acer historia y to el rollo, paso, ya lo aré otro día, no tng ganas d nada,solo d reirme xo aora mismo no sé cn kien.
ya sé k no es mu largo eso, xo no ay muxo k dcir mi ánimo decae

Escrito por Crystal a las 11:49 PM | Comentarios (1)

20 de Marzo 2004

Ya pasó la cremà y las fallas...

dibu.jpg

Músika: jewel, intuition
Estado d ánimo: como siempre
Novedad: Me he propuesto adelgazar (a ver si lo cumplo) y olvidarme de los tíos, solo causan dolores de cabeza o no?
Mañana última mascletà y día de vacaciones...X qué no viviré en Castellón??Ahora estaría con las fiestas de la Magdalena

Bueno esto es lo k kda de mi tras la última noche de fallas, la cremà, una persona despertada por la culpa de su dixoso perro y sus ladridos por los petardos de "buena mañana"luego to el rollo incluido un buen desayuno, tan bueno ha sido que se me olvidó comer después y sobre las seis me dí cuenta e hice una comida-merienda (2 peras) y de cena.....pescado.A ver si así adelgazo 10 kgs cómo máximo, es k como mínimo es algo brutal no? Por lo menos ya he conseguido algo, pero eso de olvidarme de los tios lo veo algo difícil y más si estas "enamorada" de uno de ellos (es que aún no sé sguro lo k siento) ala + dolor de kbza, claro no tengo suficiente con oír al perro ladrar todo el tiempo y si no ladra, está roncando...whiskyyyy!!!! kallate ya!!
Por cierto hoy es el cumple de mi abuela!!No sé cuantos cumple, pero unos ochenta y algo si, ya estaba la semana pasada recordándonos que hoy era su cumple y que quería una tarta de xocolate y una botella de champáñ.Como regalo algo de oro, mi madre lo eligió asi que ya veremos...
Por cierto xicos,lo siento x la parte k os toca en el comentario k puse x arriba, xo es la verdad...al menos xa la mayoría."el ombr k t merec es el único k no t db acr yorar" pues entonces yo me encontrado cn to2 menos cn él, a ver si concertamos una cita :P


Escrito por Crystal a las 6:57 PM | Comentarios (5)

Soneto 4/8

Que tiempos aquellos...

La alegría de mis noches
quien ilumina mi rostro
de un brillo de color ocre
y lo convierte en hermoso.

Princesa dueña de mi alma
tocaste mi corazón,
de mis sueños eres ama
y por eso te pido perdón.

Me arrepiento si te ofendí
lo que no deseo es perderte
la culpa es mía, lo entendí.

Recompensarte no puedo
lamento mucho lo dicho
más lo dicho ya está hecho.

Escrito por Crystal a las 5:19 PM | Comentarios (2)

18 de Marzo 2004

Ya han empezado la ofrenda a la Virgen, vamos que estos días son para caminar con flores d un lao a otro para dárselas, pero sólos ls falleras!!

Estado d ánimo: bien sin contar un par d cosas como una peazo merienda (cant.)
Músik: Chenoa, en tu cruz me clavaste

Bueno después de una gran caminata por una ligera parte de Valencia para ver fallas y una visita a las torres de Serrano porque nadie salvo yo había subido y como no cansa subir x los peazos escalones...luego de eso a la ofrenda y luego ya a merendar, menuo empaxe volví a pillar con los xurros! y encima kieren k mñn vuelva,jaja aunque eso sí, por la mascletà tal vez si porque la de hoy me gustó pero me llevo una silla plegable :P


Espero con prisa pero con calma con ganas y miedo a que lo que kiero k pase suceda en un día o dos aunque yo sé que van a ser más que 2.
Ansiosa, casi desesperada pero sin llegar al límite, me gusta controlarme y no pasarme porque a veces vale más la pena eso que portarse como una descontrolada y posesiva d algo sin serlo de verdad
Pero lo necesito, mi mente y mi ser entero aunq sea para verlo de lejos, aunque siempree sté en mi subconsciente, la realidad también lo necesita aunq sea solo una mirada.sin él mi mente no para.

Me enteré d q hay alguien k se acuerda d mí y que no se cortó en hablarle a mi madre d mí!!uff a saber si le soltó algo de más aunk sgún mi madre ay k xico más mono,y ese iba contigo a clase? Bueno mirando el lado positivo y no el de la vergüenza, se acuerda d mi y punto.(jorge) por un momentó creí k hablaba d vicente y m kdé pálida,menos mal k no era él, x cierto el otro día ví al andreu, sta = o casi a peor...1 -

No me gusta esta forma d akbar el post asi que..hoy vimos algún k otro "monumento" aunk no el k de verdad keríamos ver.Aunk nos encontramos cn bastante peña y hubo momentos de Tierra Trágame!!! mñn +

Escrito por Crystal a las 1:45 AM | Comentarios (3)

17 de Marzo 2004

Otro día

Estado de ánimo:normal
Sonido: alegato de la película d antena3

Hola! aki toy, viendo la tele la peli d antena 3 cuando debería estar haciendo otras cosas como...disfrutar!pero eso es lo que toca mañana con la mala gotita de madrugar...(11.45) ya sé que eso no es temprano pero estoy de vacaciones!!y en estos días mi hora es otra muxo más tarde sin llegar a la hora d la comida.
Y por eso x levantarme tan tarde no me entero de nada y cuando voy a duxarme me doy cuenta d k no hay agua caliente!!y ke mi abuela montó una buena ....bueno ya mañana será otro día con otra mascletà,ver fallas,e ir d tiendas como no asi que ya lo sabeis. Y como no sé que poner voy a dejar este tema de agenda pero ahora me voy a lo sentimental.

Escrito por Crystal a las 1:40 AM | Comentarios (1)

16 de Marzo 2004

Otro día más...:(

Home_Goth.gif

Junto a ti mi amor
creceré viviré amaré
tu calor en mi corazón
deja huella en mí.

Pero si tu te vas
las horas pasan
día tras día te quiero más
y así pasan ls semanas

Algo muere sin ti
y ese algo soy yo
x eso te pido atención
no m dejes así

No t vayas xk
no habrá más xa mi
yo vivo junto a ti
y esto no kmbiará.

---------------------------------------------

Escrito por Crystal a las 2:18 AM | Comentarios (2)

Un día sin ganas d scribir

Pues hoy no hay ganas de escribir asi que seré bastante breve...
Además ya toca la Plantà! ya estamos en FALLAS!!!a pillar otro empaxe d xurros!!

Músika: The Rasmus - In the shadows
Estado d ánimo: algo cansá, sin ganas d na

Ola a to2 ls k pierden su tiempo leyendo esto, aki tng una respuesta xa Sonia, mi novio si tiene un hermano, t ace? y Titoíto ...me lo hubiera pasado mejor si no m ubiese tocao esperar un taxi durante casi una hora en la calle aunque no es la 1ª vez k m pasa y además empezó a llover!!(menos mal k no muxo)

Después de este día sin hacer nada, solo recibir llamadas, (...) y acer unas cosas en el ordenata me kdo cm si ubiera perdío un día, xo wno...x lo menos e descansao! y cm la plantà no es muy interesante....

Ya seguiré escribiendo cuando m anime +

Escrito por Crystal a las 1:09 AM | Comentarios (0)

15 de Marzo 2004

Fiesta d Cumpleaños!!

Dscn0065.jpg

María ya con los efectos de la fiesta.......jajaja

Wno menuo día esa mñn toas nerviosas porque no habiamos arreglao lo del transporte xo al final to2 llegamos a su casa a las 6, fue llegar y echarnos por la caminata desde un sitio al otro, menos mal k teníamos a 2 guias xk si fuera x mi ya me hubiera perdido.
Dscn0032.jpg
Luego de esto ya si ke la montamos, con los globos, las fotos, la tele y más cosas...pero con esto ya podeis tener una idea :
Dscn0036.jpg
Luego de esto y la cena, la sesión de preparación....
Dscn0042.jpg
y como resultado final....
Dscn0048.jpg
Y a bailar!!!
Dscn0061.jpg
Dscn0066.jpg

Sobre las 4 ya empezamos el traslado a casa aunque yo no llegué allí hasta las 5 y dspués una "ligera" post-cena k acabó sobre las 7 con mi gorda bella y no os creais k dormimos hasta la hora d comer...sobre las 10 ya stabamos dando guerra,jaja pobres padres!!Y para desayunar, (sobre las 13h...)XURROS CON XOCOLATE!!! menudo día no?
Cuando me acuerde d algo más ya lo iré añadiendo ....

Escrito por Crystal a las 3:32 AM | Comentarios (1)

13 de Marzo 2004

Nada aki...os enseño a mi novio en su mjor pose, no os kejeis!! :P

mgb1.jpg

Escrito por Crystal a las 2:25 AM | Comentarios (1)

Preparada xa el cumple...

Músik: outlandish - guantánamo
Estado d ánimo: bienn, preparándome xa el cumple

YA TENEMOS LOS REGALOS!!!! todo x 31,35 euros!y son....

Pendientes
Colgante a juego con los pendientes
Cadena de plata
Pulsera a juego
19 euros
Bolso
5 euros
Crema y neceser 5,75
Postal de felicidades 1,6
Brocha y colorete Maxfactor gratisTe llevas 2 cosas y t lo regalan :)
La felicidad de tu amiga .... no tiene precio :D
Bueno como se queje es para matarla xk para conseguirlo nos ha hecho correr después de clase, porque con las manifestaciones todo cerraba asi que toa la tarde para eso, como no le guste....pa matarla!!!
Menos mal que en clase no es que hayamos hecho mucho como teníamos un coloquio con los de unicef se nos a aligerado la mañana aunk la comida aghhh!!
Ya está todo envuelto aunk las ideas locas de begoña son wnas xo no hay tiempo!! ni siquiera las demás han escrito en la postal, lo harán en el coxe xk en otro sitio......
Bueno como tengo tiempo voy a seguir escribiendo....aún no se ni donde vams a dormir ni lo k vamos a comprar de cena y bebida, es k stamos tan bien organizadas.....bueno menos mal que yo ya sé k voy a ponerme porque sinó estaría histérica, si me hago foto a lo mjor la cuelgo aki....pero como teneis imaginación pos imaginarme a mi, con falda beige, plataformas dl mismo color, una kmiseta d tirantes tmb beige y x encima un top semitransparente de colores mu hippie y alomjor parece hasta sexy :P conformaros con esa ligera descripción.

Download file


Escrito por Crystal a las 1:41 AM | Comentarios (1)

11 de Marzo 2004

Hoy...un día triste xa recordar

Hoy 11 de Marzo se comete un atentado en Madrid causando 92 muertos y 1430 heridos. ETA o Al Qaeda?? El gobierno dice ETA, otros dícen Al Qaeda... Lo sabremos después de las elecciones ya que si ha sido Al Qaeda perjudica al PP.

11 Marzo...

Músika: Jewel, Intuition
Estado d ánimo: no va mal
Sin contar la masacre de Madrid, hoy hacía mucho tiempo que no me reía tanto en clase, hasta se me salieron ls lágrimas!y la verdad no sé como fue, me pillaron!yo..la seria...la práctik sgún Emilio(mi profe d istoria :S)riéndome a carcajada limpia x NADA solo una tontería y unos pensamientos que me vinieron a la mente como María vestida de pantoja de puerto rico y con el látigo eso x la noche y en el vestuario,jaja y x el día...de monjita sor maría, aunque en verdad la llamemos sor sexy y más sexy stará con lo que le vamos a regalar para su cumple (el sábado) que mñn vamos a comprarselo aunque todavia no sabemos el que, pero el bolso ya está decidido y comprado, así me libraré de llevarle yo ls cosas jaja bueno y este sábado...uff a ver si alguien se lleva la cámara y la marcha nos dura hasta las 7 como mínimo porque lo tenemos todo preparado, hasta los chicos! bebidas,juegos,...spro k no nos llevemos una mala sorpresa, una wna no m importa como por ejemplo...conocer a alguien en special para empezar.
Bueno mañana además d ir a Valencia también comeremos churros en clase y en la calle 2x1!y aunque no halla una mascletà por el luto, a lo mjor eso es lo que montamos en clase, jeje

Escrito por Crystal a las 11:51 PM | Comentarios (1)

De marcha con peña de clase

clase.jpg

Tenemos de izquierda a derecha a Begoña, es maja la xiketa, una wna amiga.Una de las cosas que mas le vuelve loca es...su pelo!jaja :P
Luego tenemos a Lorena...que dcir de ella...como que se cree un poco la mejor y la más interesante aunque de eso no tenga mucho.Le encanta interrumpir al profe mientras explica,chillar y acoplarse a todos sitios.
A continuación tenemos a Julia, es simpática pero como que ella está en su mundo ...o seré yo?:S jaja
A la izquierda tenemos a Kike, q puedo dcir d él...lo conozco dsd preescolar así k...cm d la família
La que asoma la cabeza es María,la + caxonda, y desesperada.Según mi profe de historia es Sor María, jaja os la imaginais d monjita sería Sor Sexy
Luego está Sergio es simpático y en la clase d francés con kike vamos....
Ya por último está Alex (Sito) el supuesto tímido pero por internet ya es otra cosa...

Bueno k os parecen? Comentar pls

Escrito por Crystal a las 7:25 PM | Comentarios (1)

10 de Marzo 2004

Poesías xa empezar...

Viviré entre sueños.....

Cuando la luna renace cada noche en el cielo
a mi me pasa todo lo contrario, muero
por no tenerte cerca mientras que tus sueños
q te rodean, son parte de ti, se cumplen y
los mios se los va llevando el viento del olvido.
Sabes que yo te necesito, te quiero,
pero eso son palabras que tu aún no has conocido
palabras verdaderas que puede que ya no sientas x mi.
No puedo vivir en el pasado eternamente por eso hoy
será mi ultimo sueño contigo lo sé, lo presiento,
ya no espero nada de ti, ya es tarde para cambiarlo.
Sigue con tus sueños, feliz, mientras que yo viviré
entre sueños y también feliz, sin ti.


Aquí estoy sola y desnuda ante todos sin la ayuda d nadie sin mi escudo de protección mi pregunta es si sobreviviré en este mundo cruel y lleno de contradicciones en mi vida con el dolor de una espina clavada en mi corazón.

Sola,tirada sin nada ni nadie sólo yo y el mundo, una lucha para sobrevivir esa es mi historia a quien le guste bien y al que no que desaparezca.


Soledad...

Vengo acompañada desde mi niñez
de una triste amiga perdida sin mi.
Ésta compañera de penas se llama Soledad,
No es que sea una persona sino un sentimiento
Triste, amargo, fiel.... pocas veces te deja
O nunca te llega a acompañar, suerte
Todo depende de ella, sin ella,
Soledad se unirá a ti, poco a poco
Sin que tu lo sepas,
Cuando te des cuenta de todo
Ya será tarde, Soledad no se querrá ir de ti.


Escrito por Crystal a las 9:19 PM | Comentarios (2)

Mi primer día en esto....

angel.jpg


10 de Marzo

Aquí estoy sola y desnuda ante todos sin la ayuda d nadie sin mi escudo de protección mi pregunta es si sobreviviré en este mundo cruel y lleno de contradicciones en mi vida con el dolor de una espina clavada en mi corazón.

Músika: Outlandish-Heads to the sky
Estado de ánimo:pensativa y cansada

Hola, ahora mismo son casi las siete y debería de estar pasando apuntes de Historia pero no puedo, no consigo quitarme algo de la cabeza,y no son las quejas de Gisela por su brazo :p aunque la verdad, hoy no se ha quejado casi comparandolo con el otro día, cuando lea esto me mata!jaja

Bueno en clase, un día aburridísimo como siempre, a primera hora estuve intentando dormir sin éxito y en infor ayudando a Carmen con su trabajo de Gimnasia xa romper la monotonía.Luego en gimnasia no me lo pude creer! nos hizo jugar a rugby lloviendo!!como alguien pille un costipao ahora para fallas por culpa de Fabián...Las demás horas se hicieron eternas hasta las 14h :)

Pero aun así no sé como sentirme ni nada, estoy perdida en este mundo y siempre que he visto un rayo de luz siempre se acaba extinguiendo espero que la próxima vez me dure para más porque el mundo se pone en mi contra y cada vez ni me reconozco y este mundo consigue volverme más cruel e indiferente...
Hasta lo escrito en el párrafo anterior no me creo que lo haya conseguido escribir y aún no consigo explicar lo que siento ni lo k me pasa, sólo intento pensar que ya falta menos para las vacaciones y para las fiestas aunque no consigan animarme del todo.

Bueno quien se detenga a leer esto y no me conoce se habrá dado cuenta de que parezco una chica sensible o algo rara, y me parece que tienen toda la razón aunque algunos que me conocen se creen que soy una chica fuerte pero to2 tenemos nuestros momentos.


Escrito por Crystal a las 7:29 PM | Comentarios (3)